lunes, 6 de febrero de 2012

“CÓMO APRENDER A LEER LAS SEÑALES QUE EL UNIVERSO ME REGALA”


El Universo se concierta para protegerte. Te envía continuamente mensajes para guiar tus pasos, prevenirte contra posibles peligros y anunciarte las bendiciones que te esperan a cada paso dado.
Detectar estas señales, entender su significado o incluso invocarlas es un apasionante entrenamiento. A través de este aprendizaje obtendrás ventajas tales como el aumento de tu intuición, mayor comprensión de los procesos emocionales íntimos que te afectan, ayuda en la toma de decisiones importantes, preparación ante posibles desastres futuros que puedes evitar y cierto conocimiento sobre acontecimientos felices por venir que te procurarán calma y te permiten vivir el presente sin ansiedad.
Pero, sobre todo, descifrar estos signos te demostrará que no están solos y que la energía cósmica, el mundo del espíritu, la Naturaleza o como quiera que deseen llamar a esta voz recóndita ha entablado desde que naces una comunicación sutil contigo. Su código es sencillo. Está ahí. Solo tienes que aprender a descubrirlo.
Aún en la actualidad existen muchas comunidades en África, Asia y Sudamérica que viven y mueren según estos presagios. En Europa, las antiguas culturas también eran conscientes de este lenguaje confidencial y acuñaron un sinfín de significados para estas señales. Interpretaciones que aquí pongo a tu alcance para que empieces a enseñarte. Poco a poco irás añadiendo un sentido propio a estos presagios y en breve comprobarás que este idioma, para muchos velado, no guarda ningún secreto para ti.







Presta atención a las conversaciones de terceras personas. En ocasiones descubrirás en ellas mensajes relacionadas con tu vida personal o signos de advertencia que te salvarán de posibles peligros. Si, por ejemplo, hace tiempo que pospones la revisión periódica de tu coche y de pronto escuchas a otras personas hablando de averías de coche, no dudes que es una señal para que te decidas de una vez. O si estás pensando en romper con tu pareja y mientras estás con tus amigos, sin que estos conozcan tus dudas, inician una charla sobre la necesidad de ser más tolerantes en la convivencia, tómalo como un mensaje que el Universo te envía para que no precipites con tu comportamiento una ruptura sentimental.
Otras veces el signo puede venir al leer el titular de un periódico al azar, al conectar la radio en el coche o al encender la televisión al llegar a tu casa.
Intenta establecer un puente de unión entre los problemas que te preocupan y las palabras que ves o escuchas. Y no descuides tampoco los errores lingüísticos que tú cometas porque a lo mejor son avisos de tu inconsciente, como cuando al hablar de “amortizar” un gasto extra dices “amortiguar”, que se utiliza en el sentido de “aligerar un golpe” o “disminuir una pena”. Probablemente es tu intuición avisándote de que vas a cometer un exceso económico que te pasará algún tipo de factura… Ah!!!

ATENTAS Y ATENTOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.