jueves, 10 de mayo de 2012

ERRADICAR LAS GUERRAS





Tengo la convicción que si no hubiera guerras internas o externas en los países, los niños tendrían una niñez absolutamente feliz.

¿Cómo un niño que ve tanta atrocidad puede ser feliz sí:

AHÍ

- Su mamá cada mañana sale a trabajar, pero no tienen la seguridad de que van a volver.

- Si un niño que por lo general le tiene miedo a la oscuridad tiene que vivir las noches entre velas y lámparas de gas.

- No pueden salir tranquilos a jugar al parque o a la calle porque en cualquier momento lo puede sorprender la explosión de un coche bomba.

- Sí ven el reloj con preocupación, cada vez que se acerca el ocaso y aún no llega mamá a casa, los militares dispara sin piedad a quien ellos consideran  un peligro para su régimen político? (MUCHAS MADRES HAN MUERTO ASÍ)

- La prensa día a día tiene como portada noticias de sangre, heridos, muerte, amenazas, y no era en plan "morbosidad", sino es su realidad palpable.

Además, son amenazados de muerte por terroristas, matan a miembros de su familia, matan a sus vecinas que también son madres…

Quizá haciendo el recuento de los daños puede que el corazón de esos niños y niñas tengan rencor en el alma, y creo que de alguna manera si lo sintieran estaría "justificado", pero no, anhelo NO SEA así, y que abriguen en su espíritu el CREER en la justicia y no en la venganza.

Si deseo que estén  sí  en contra el terrorismo en todas sus formas como actividad.

NOSOTROS LOS ALUCHES...

Lamentamos lo que pasa en TODA LA FAZ DE LA TIERRA ANTE TANTA VIOLENCIA, porque somos observadores de ver cambiar a la HUMANIDAD en sus formas y su actitudes, cada palabra la llenan de odio, nos da infinita tristeza porque odian a gente que ni conocen, y odian en nombre de lo más sagrado para ustedes como seres humanos, ese SER A QUIEN LLAMAN DIOS, cosa contradictoria.

Y por ello va esta canción… "Sólo le pido a Dios", al escucharla sabemos que debemos  recuperar par ustedes LA HUMANIDAD, el sentido de conciencia, para que abracen la PAZ y la difundan mediante EL AMOR

POR FAVOR UNAMOS  
"Todas las Voces, Todas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.