sábado, 18 de febrero de 2012


Para nuestros TUUNICHES la piedra filosofal será aplicada como un símbolo para alcanzar la perfección, donde la humanidad sea el material impuro que poco a poco vaya alcanzando la perfección hasta convertirse en lo más valioso que exista…
Dentro de la mágica mística de nuestras creencias mayas siempre hemos sabido que en realidad, la verdadera acción y obra de la piedra filosofal no son realidades físicas, sino metáforas de ayuda para alcanzar el perfeccionamiento espiritual.
Sabemos que en las piedras habita el verdadero ADN del planeta, que es en ellas en donde muchos secretos, misterios y mensajes se guardan. Los Tuuniches pues, te descubren cómo obtener, sabiduría para lograr un cambio positivo en tu vida, y te invitan a descubrir por ti, los maravillosos mensajes dejados en la piedra por nuestros ancestros los mayas cuyo contenido es este:

Es verdad sin mentira, cierto y muy auténtico.
Lo que está abajo es como lo que está arriba y lo que está arriba es como lo que está abajo para obrar los prodigios de una sola cosa.
Y como todas las cosas han sido y han venido de lo uno, por la meditación del uno, todas las cosas han nacido de esta cosa única por adaptación, por que todos somos uno y el uno forma el TODO.
De la eterna sabiduría para lograr lo que se desea, el sol es el padre, la luna es la madre, el viento la ha llevado en sus entrañas; la tierra es su protectora y tú eres UNO Y TODO DE ESTA MADRE TIERRA.
La potencia de un Tuunich es tu fuerza o potencia y es total, si está convertida en tierra y un Tuunich es eso ADN de la tierra.
Con ellos, Tú separarás lo positivo de lo negativo, lo sutil de lo basto suavemente, y con gran maestría.
Subirás de la tierra al cielo, y de nuevo descenderás a la tierra, y recibirás la fuerza de cosas superiores e inferiores. Así obtendrás la gloria de todo el mundo y con ello toda oscuridad huirá de ti.
Son la fuerza mayor de toda fuerza, ya que ellos vencerán toda acción impura y dejarán penetrar toda acción pura en bien de tu espíritu.
Por qué de ellos fue creado el mundo.
De ellos serán y se extraerán admirables adaptaciones en beneficio de tus anhelos, ya que el medio para alcanzarlos está aquí y en ellos.
Mis ancestros hablaron  de mutar a la humanidad al más alto grado posible. De acercarlos a la perfección de ser capaz de interactuar con la energía elemental del universo.
De vivir en la magia y crear acciones inimaginables… de eso habla la piedra y en cada Tuunich esta una verdad revelada y un íntimo mensaje para dárselos a cada uno de ustedes individualmente!

Para más información y si te interesa tener tu propio costalito con estos mágicos amigos solicita información a:
nool@aluches.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.