lunes, 20 de febrero de 2012

QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS!!!


Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad…
Disfruta de cada momento, aquellas cosas que parecen insignificantes son las que finalmente te llenan!

Cuando una persona se quita la venda de los ojos y ve más allá de sus fronteras, ésta evoluciona ya de manera consciente. Cualquiera que abra sus fronteras y consiga abrir sus ojos, conseguirá abrir su mente… en qué etapa estás?

El sistema entero en el que viven, les enseña que no tienen el poder, que son débiles, que la sociedad es basura y mentira total... llena de crímenes, atrocidades, invasiones, guerras, muerte, destrucción y demás. ¡Es todo una enorme mentira! Pues todas y todos ustedes son poderosos, hermosos, extraordinarios, fenomenales y únicos. No hay razón por la que no puedan entender quienes son realmente, hacia dónde van. No hay una razón real por la que el individuo no pueda ser completamente potenciado y alcanzar lo que desee. Son seres increíblemente poderosos.

En su cultura han sido entrenados para resaltar las diferencias individuales. Así que miran a cada persona y lo que ven es si es más inteligente, más tonto, más viejo, más joven, más rico, más pobre y hacen estas distinciones dimensionales y las ponen en categorías y las tratan de esa manera. Y así ven a los demás como separados de ustedes mismos, en formas que ellos y ellas son pues una separación de todo. Y una de las características dramáticas de la experiencia es estar con otra persona y de pronto ver las formas en las cuales se parecen a ti, no distintas a ti, y experimentar el hecho de que lo que es esencia en ti, es esencia en mí, es UNO. Entendiendo que no hay nada más... Es TODO UNO


La vida es como un paseo sobre un trenecito en un parque de atracciones. Y cuando te subes piensas que es real porque así son sus mentes poderosas. El tren sube y baja y da vueltas y vueltas. Tienes emociones, sustos y es con luces y colores y es muy ruidoso y divertido por un rato. Algunos han estado en el paseo por mucho tiempo y empiezan a preguntarse, ¿esto es real o es solo un paseo? Pero nadie de los que se han ido han regresado con ustedes, para decirles, "Oye, no te preocupes; no temas, porque, esto es sólo un paseo..."
Es sólo un paseo. Pero siempre aniquilan a esos seres buenos que tratan de decirles eso, ¿se dan cuenta? Bueno no importa porque, es sólo un paseo. Y pueden cambiarlo cuando quieran. Es solo una decisión. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin ahorros y dinero. Sólo una decisión ahora mismo, entre el miedo y el Amor… TÚ DEBES DECIDIR!

QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS Y VE HACIA TUS IDEALES, CON LA LIBERTAD DE SABER QUE TU CONCIENCIA TE GUÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.