"UN VIAJE A TU INTERIOR"
Cierra los ojos y por un momento intenta hacer un recuento de cosas; las vividas y las por vivir, tus aciertos y tus fracasos, vas a darte cuenta de que hace mucho no te encuentras contigo en ti, y que no le has dado importancia a esa vagar interior del alma. Entonces continua internándote más hacia adentro para rescatar desde el fondo de tu ser todo cuanto hace grata tu vida, todo lo que le da sentido a tu vida.
No será extraño comprobar que las simplezas y pequeñeces se agigantan como esencia misma de lo valido, de lo real. Y te sorprenderás de que es una pena que no hagas con más frecuencia ese viaje dentro de tu ser, ya que es la única forma de conocerte y amarte.
En ese viaje sentirás que exploras y al mismo tiempo te exploran.
En ese viaje, de pronto aprenderás a amar los amaneceres cargados de sol, las noches pobladas de estrellas, el verdor del campo, el canto de los pájaros, la sonrisa de los niños, el sonido del agua, porque en su pequeñez o inmensidad y en su fragilidad y en su fuerza te van a DAR el valor exacto de lo que eres. El universo interminable y gratuito que es TODO TUYO, se te DARÁ la dimensión cabal de que eres un SER MARAVILLOSO.
También comprenderás, en el viajar, que cada edad tiene su encanto si se vive con integridad y plenitud. Así desde el fondo del alma irán asomando los pasajes que han hecho grata tu vida y lo disfrutarás como jamás puedas imaginártelo. Y en el recuento de cosas, el balance será positivo. Descubrirás que puedes sonreír y mirar al mundo con fe.
"DECÍDETE A VIAJAR SIN TEMOR, TE ASEGURO QUE REGRESARAS CON UNA NUEVA SONRISA Y LAS GANAS INMENSAS DE ALCANZAR Y PALPAR TUS SUEÑOS!!!
IN LAK ECH
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar, favor de registrarte.