viernes, 19 de octubre de 2012

10 DECRETOS PARA TRABAJARLOS


MI Actitud

La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir la FELICIDAD O LA DESDICHA, no mis circunstancias. Seré capaz de cambiarme a mí, y el mundo cambiará  conmigo.
Pues lo único que puedo controlar en el mundo son mis pensamientos...

MI Cuerpo

Mis sentimientos son influenciados por mi postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz.
Es importante también que haga ejercicio, éste me libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que me sienta bien.  (Mira siempre hacia arriba y solo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.)

MI Momento

La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puedo encontrar en mis momentos. "Hoy es el mañana de ayer"... además la vida siempre tiene la virtud de sorprenderme, así que aprendo a vivir el presente sin ninguno de los traumas de mí pasado ni las expectativas del futuro.  Sé que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruto de cada momento pues en él se mezclan mi pasado,
mi presente y mi futuro.

MI Propia Imagen

Debo aprender a amarme a mí tal y como soy.  Creer en mí, me da resultados.  Cuanto más me conozco, mayor es mi ventaja con respecto a los demás, par aportarles.

"El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos  recorrerlo.

MIS Metas

¿Sabes cuál es la diferencia entre un sueño y una  meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.  Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad... así que atrévete a soñar,
pero atrévete también a lograr que esos sueños se hagan realidad!.  
"Apunto hacia la Luna, pues aunque me equivoque, llegaré a las estrellas..."   Y cuando me ponga una meta difícil o crea que tengo un sueño imposible, recuerdo que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es mí esfuerzo.

MI Humor

La sonrisa es muy importante para mejorar mi autoestima. Cuando sonrío, aunque no sienta nada, mí cerebro lo entiende como una señal que  todo va bien y manda un mensaje a mí sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada  beta-endorfina, que da a mí mente una respuesta positiva.   Sé que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa siembro una esperanza.

MI Perdón

Mientras tenga resentimientos y odios, me será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libere al otro de su eventual culpa, sino que me  libera de un sufrimiento.

MI  Dar

Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía me devolverán con creces lo que de.   Si doy odio, recibiré odio, pero si doy amor, recibiré indudablemente amor.
Solo aprendiendo a dar estaré en camino de descubrir la verdadera  felicidad.

MIS Relaciones

La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas.   Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural.
Entiendo a las personas que me rodean, quiero a mis amistades como  son,
sin intentar cambiarlas, porque cuando me  sientas mal, ellos y ellas estarán allí para  apoyarme y brindarme todo su amor.   Así que cultivo mis amistades, ellas me son gratis!. La amistad, al  igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural.

MI Fe

La fe crea confianza, me da paz mental y libera mi alma de mis dudas, mis preocupaciones, mi ansiedad y  mi miedo.
Pero no me asusto cuando dudo, y recuerdo fielmente: Fe que no duda es fe muerta".  
Dicen que el SER HUMANO llega a poseer sabiduría cuando aprende a reír de sí. Ríe, ríe alegremente... y el mundo reirá contigo.

IN LAK ECH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.