¿Has sentido alguna vez que has perdido una valiosa oportunidad? ¿Te has reprochado por ello? Si eres de los y las que actúan en el momento exacto en el que sienten deben hacerlo, entonces, no debes sufrir mucho de arrepentimientos o tener el remordimiento de que te has perdido de algo, pero si por el contrario, no tomas acciones guiadas en el momento correcto o no aprovechas oportunidades esas mágicas proporciones que la vida te brinda para ti es otro escenario el que debe presentarse con frecuencia.
Siempre encuentras una excusa válida para posponer la toma de acción, siempre encuentras un culpable de tu "mala suerte", sientes que la vida y las circunstancias son injustas para ti, ves como muchas veces maravillosas oportunidades se escurren al vacío delante tuyo y solo escuchas a lo lejos la voz de tu ego diciéndote: siempre llegas tarde a todo, ya te lo volviste a perder.
Las excusas son el escudo de aquellos que no están listos para hacerse cargo de sus vidas al 100% y ven en ellas una forma de sentirse disculpados (as) ante los demás o ante si, olvidando que con el uso de excusas solo refuerzan una conducta que les impide hacerse responsables de lo que obtienen como experiencias.
No me sorprende, pues el peor enemigo de la mayoría de los seres humanos es el hábito de dejar todo para después.
Si lo piensas bien, todo lo que deseas lograr en esta vida, en el plano físico, depende altamente de tu capacidad para HACER, para llevar a la acción tus metas.
Mi intención es ayudar a todos quienes estén en la disposición verdaderamente al cambio profundo, por ello y por las generosas respuestas a mis escritos, estoy preparar un material como nunca antes visto, un servicio que de verdad ayude a cambiar tu vida desde lo mas profundo, con apoyo durante todo el proceso, un proceso que te ayudará a obtener resultados verdaderos, y que si cumples con todos los pasos lograrás un progreso fantástico que quedará contigo para el resto de tu vida, porque serán cambios permanentes, que te estarán encaminando hacia LA APERTURA DE TU CONCIENCIA!
Ponte en contacto conmigo a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar, favor de registrarte.