Seguramente habrás escuchado acerca de los ALUCHES, te habrás enterado de muchas historias, profecías, visiones, etc. Hoy en día el conocimiento de mis ancestros los Mayas, ocupan la mayor parte del interés de las personas, la mayoría de las personas al menos habrán leído algún artículo acerca del tan esperado año 2012, jóvenes, adultos, ancianos, niños, hombres mujeres, muchos con alegría, otros con incertidumbre, algunos escépticos y otros con mucho temor.
Mi cultura ha estado dando mucho de qué hablar, libros, revistas, películas, folletos, conferencias, calendarios, infinidad de información a través de la televisión, el cine, el internet, en donde quiera puedes encontrar de todo tipo de información, algunos muy fantasiosos, otros más científicos, otros escuchados de los ancianos mayas, unos a favor otros en contra. En pocas palabras la energía de los mayas está por todos lados. ¿Será que mis ancestros sabían que todo esto iba a suceder? ¿Será que por eso dejaron sus mensajes para este tiempo? … POR SUPUESTO QUE SÍ.
Date cuenta y tal parece que de la nada, los mayas han salido a la luz y se ha podido comprobar su gran conocimiento en diferentes áreas, matemáticas, geometría, astronomía pero sobre todo en genética, ellos "crearon" el maíz, producto de la combinación de diferentes plantas. ¿Por qué menciono esto? Para dar una referencia de todo lo que mis ancestros pudieron predecir para este tiempo y para que estés orgulloso de tu cultura y no lo que la historia y unos cuantos historiadores te han ocultado.
Mis ancestros estudiaron la materia, la energía, la parte espiritual. Su conocimiento radicaba en el estudio del "Ser", antes no había ciencia, no había espiritualidad, no había religión porque todo estaba integrado en cada "Ser", es como decir que en el tiempo de los sabios mayas la ciencia te llevaba a la espiritualidad y la espiritualidad te hacia crecer en la parte científica y no como es actualmente, que la ciencia trata de desmentir o destruir la parte espiritual, por eso existen tantos escépticos, por eso existe la constante lucha entre ciencia y religión.
Descubrieron que la materia se puede modificar, porque toda la materia es energía y la energía es moldeable, se puede transformar, y que este mundo está formado por sonidos, frecuencias, vibraciones, aromas, es energía en constante movimiento. Descubrieron que el "Ser" es quien dirige el movimiento de toda la materia de este planeta, de este universo y para ello solo necesita acceder a nuestro centro de distribución energética llamado cerebro, donde se encuentra una vasta red de neuronas que transportan la energía de un lugar a otro y luego la hacen realidad, de ahí vienen las frases actuales de que "eres lo piensas", "pide y se te concederá", "la materia no se crea ni se destruye solo se transforma" y muchas más frases.
Se dieron cuenta también de que nuestro planeta tiene campo electromagnético y cada elemento que existe en el interior de este mundo también tiene un campo electromagnético solo que con diferentes condiciones, el único que puede tener modificar sus campos electromagnéticos y modificar el campo electromagnético de los demás elementos de este planeta y del cosmos es el "Ser" humano.
Otras de las cosas que los sabios hombres del maa yab descubrieron es que a pesar de que podemos modificar la materia, no siempre lo iban a hacer de manera beneficiosa o positiva, si separan a su espíritu de la materia, podrán caer a un nivel muy bajo de consciencia, lo cual ha ido sucediendo. La gente se enfoca al sentido único de la materia y deja a un lado el misticismo, la espiritualidad y lo único que ha provocado es destrucción. Dividió al "Ser", lo separó entre ciencia y religión y con ello el "Ser" perdió todo su poder, su luz, su armonía, su centro. Se volvió científico escéptico o religioso adorador, el "Ser" dejó de existir y se convirtió en una entidad separada como cuerpo y espíritu y perdió todo su contacto y armonía desde lo básico que son los elementales hasta los cósmico, se llenó de especulaciones, de costumbres, de dogmas, de creencias, dejó de estar en sincronía con el universo.
Hoy por hoy, hablan acerca de nuestros calendarios sin tener ni idea de cómo percibíamos el universo, lo que hoy llamas ciencia es tan incierto como el misticismo, porque todo está cambiando, la ciencia se desarrolló de acuerdo al movimiento y vibración energética que ha existido en las últimas décadas, con lo que no contaban los científicos es que todo lo existente no es una constante porque las vibraciones cambian de acuerdo al movimiento y comportamiento del sol, hechos que no habían considerado y que hoy se están dando cuenta que todo está cambiando, también pensaron que le campo magnético de la tierra era impenetrable por los vientos solares y hoy comprueban que el sol es capaz de formar portales electromagnéticos con la tierra.
Durante las explosiones solares, que suceden varias veces al día, se forman portales electromagnéticos entre el sol y la tierra, recibiendo ésta una gran cantidad de nueva energía de neutrinos, protones, electrones y plasma, algo que está cambiando por completo las teorías de la ciencia. Y donde mayor impacto tiene estos portales es precisamente en el ecuador, donde está la mayoría de las construcciones tecnológicas de los mayas.
Los científicos se cierran a lo que está sucediendo por no poder dar explicaciones a las personas, otros intentan explicar lo que está sucediendo a través de teorías espirituales que escasamente logramos comprender o que en ocasiones se nos hacen demasiado fantasiosas.
Mis ancestros dejaron codificado en nuestro ADN la información para saber actuar ante estos hechos que marcan definitivamente una nueva historia, el fin de viejos patrones de vida que solamente traen miseria y dolor a la humanidad.
Nuestros ancianos dejaron un portal energético para prepararnos para este gran cambio, junto con las claves para acceder a esta nueva vibración. En el portal existe una forma para reconfigurar nuestra energía sin que los vientos solares nos afecten y así poder crear la nueva humanidad.
Ponte en contacto con nosotros los Aluches en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar, favor de registrarte.