lunes, 17 de octubre de 2011


La Carta Natal Maya provee la instrucción mínima necesaria que establece las coordenadas de cada ser, un campo de energía interactuando con otros. La Carta Natal Maya se calcula por medio de la utilización de los Calendarios Sagrados Mayas.
La Carta natal o Carta Astral Maya, resulta de levantar los sellos solares y las frecuencias galácticas que describen la naturaleza de la energía que nutre al ser humano desde su nacimiento. Antes que persona son luz, seres formados por hilos luminiscentes en movimiento, algunos de los cuales nacen desde lo más íntimo del ser y viajan hacia confines inimaginados; Tú como ser humano eres un micro-universo en conexión con todo el universo y no obstante la pequeñez, el diseño del campo de energía es una réplica de aquel y a la vez una singularidad irrepetible, por qué Tú eres Yo y Yo, soy Tú.
A partir de la precisión matemática en la medida del tiempo maya, actualizada y dispensada para esta época de profundos cambios, la carta natal maya provee la instrucción mínima necesaria que establece las coordenadas de cada ser, como un campo de energía interactuando con otros similares al interior de campos mayores con el de la tierra, el sol y la comunidad estelar de jerarquía inmediata; si el ser se reconoce y se identifica con su campo energético, con su referente galáctico, estará en condición de semejanza con los demás y por tanto, la posibilidad real de ser un triunfador, o al menos soberano y con autodeterminación en sus caminos; cuando se nombra como persona, con un nombre que poco o nada dice del ser, energéticamente se diluye en un océano de imprecisiones, que además de alejarlo de sus propósitos de existencia, le autorizan con tal cantidad de vagas probabilidades provenientes de todos los ámbitos del acontecer social, que le impiden centrar su atención en lo verdaderamente le incumbe, estará viajando como un enajenado más, sin rumbo ni destino, o cuanto menos, alejándose de su diseño primordial de existencia.
No se trata de una cuenta calendárica más, sino del aporte para que sean soberanos de los talentos que su ser espiritual eligió para ustedes a través de los arquetipos de la cuarta y la quinta dimensión, que rompen las barreras formadas por el ego inferior de conciencia que normalmente llaman alma.
La carta natal maya es una herramienta de navegación la memoria de su plan particular y la descripción de sus potenciales, ese es su bagaje, ese es el tesoro de talentos del que les provee su hacedor espiritual y con él, el designio de lo que vinieron a aprender en cada oportunidad, puesto que no vienen desprovistos de propósito, aunque sí del libre albedrío para ejecutarlo.
El enfoque de la Carta Natal Maya es muy amplio y de gran profundidad. Se refiere a aspectos esenciales de la vida humana, a conocimientos de gran utilidad para lograr una experiencia vital sana, rica y satisfactoria, con equilibrio en tus relaciones, crecimiento espiritual y consecuentemente, buena salud en todos los órdenes.
Consiste en un conjunto complejo de combinaciones energéticas, cada una de las cuales juega un papel específico en la experiencia vital.
Cada combinación energética constituye una herramienta que tú debes conocer para utilizarla adecuadamente en pro de tu crecimiento personal.
La Carta Natal Maya se calcula utilizando varios de los Calendarios Sagrados Mayas, tomando como referencia la fecha y hora de tu nacimiento.
Se refiere a aspectos esenciales de tu personalidad, en relación con tu concepción, tu pasado, tu nacimiento, tu presente, tu futuro.
Si deseas saber más acerca de esto, mándanos un mail y te ampliaremos la información.
Celebro tu existencia
Nool Balam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.