lunes, 23 de enero de 2012

GUARDAR Y CUIDAR LO QUE AMAS... TÚ!


Deberemos guardar lo que más amamos, para que la oscuridad sea nuestra luz…
Estamos en los días más oscuros de la era humana moderna, la buena noticia es que seguirán dos mil años de luz, con el SEXTO SOL, así es 2000 años…
ESTO ES LA GRAN NOTICIA!!!
Son tiempos para los que la humanidad se esta preparado, aunque no por ello se va la melancolía que provoca la ausencia de ese lazo directo con el Sol, la estrella de la que fuimos creados.
La ambigüedad estará presente en casi todo, por ello el acoplamiento llama a ser reflexivos y previsores, a invertir lo que han aprendido con claridad, y cosechar las mejoras que han sembrado día a día.
Es el momento de guardar lo más amado, para protegerlo. Es momento de estar en el centro; de no aferrarse, de ser felices, aprovechar cada momento, vivir sin complejos, siempre atentos a lo transitorio de la situación.
Deben estar preparados para las fuertes transformaciones que vendrán, estar dispuestos a erradicar lo que no sirve e intentar concientes cada una de sus acciones.
Deben fluir con este cambio, abrazarlo para no entrar en conflicto y quedarse estancados.
La razón, la inteligencia y la ciencia conducirán, finalmente, al entendimiento de la flexibilidad. El trayecto no será sencillo: se romperán conceptos anacrónicos y se crearán nuevos, circularán nuevas ideas, y la trascendencia de éstas dependerá de cada quien de cada una y uno de ustedes.
Deben intentar el uso sabio de la voluntad, pues habrá personas que se desesperarán con la situación y exigirán cambios que pueden ser severos o injustos; el uso colectivo del poder entrará en conflicto con el uso tradicional de éste, y sólo la consolidación de usos y costumbres positivas traerá nuevos líderes, con esas mismas características.
Es tiempo de la unión, la familia, la enseñanza y el albergue. De fluir y ser feliz, de comprender y apoyar. De cuidarse y cuidar todo lo que los rodea, de ser eficientes y racionales para actuar concienzuda y responsablemente.
Tienen la claridad y lucidez para encontrar el camino que les permita transformarse y reconciliar nagual y tonal. Para lograrlo, no deben dudar ni caer en la flojera o desorganización.
La estabilidad la encontraran en la medida que sepan disponer en la unión del todo con el UNO hacia el cambio que viene. Sean flexibles, inteligentes y trascendentes. Actúen unidos y cooperen para lograr mayor equilibrio y armonía. Involúcrense y dejen el egoísmo y todo sentir negativo… La luz esta por llegar… QUIERES ESTAR EN ELLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.