martes, 7 de febrero de 2012

SANEAR Y LIMPIAR EL ESPÍRITU




Bendíceme Madre tierra, para que el ojo único de la realización espiritual me permita percibir la infinita presencia del Universo a través de todos los velos de la materia.
Bendíceme universo pleno que eso es lo más importante en este día para mi. Crea en mi un corazón limpio y renueva el espíritu recto dentro de mí. Hoy, me decido a pedir un corazón limpio y un espíritu recto. Tener un corazón limpio es disfrutar de la obra del universo aplicada a mi corazón y un espíritu recto es el espíritu que no se desvía tras las vanidades y egos de este mundo, más su conexión perfecta esta en la perfecta creación. Si hoy camino por la vida con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mi, entonces tendré una vida limpia y una vida recta. Ingredientes esenciales para desenvolverme manteniendo el equilibro en un mundo que a veces pierde su rumbo.
Nuevamente dirijo mi voz al cielo para decir, Crea en mí un corazón limpio y renueva mi espíritu recto dentro de mí. Eso cambiará la perspectiva de la vida.
Hoy tengo que caminar en medio de un mundo lleno de influencias negativas, materialismo e incredulidad. Úngeme con el aire fresco de tu Espíritu y crea en mí un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mí.
Posee con tu gracia y amor cada facultad de mi ser. Que los pensamientos que fluyan de mi mente hoy, las palabras que se desprendan de mis labios, los pasos que marquen mis pies y mis acciones sean hoy la demostración viva de un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mí.
Con un corazón limpio y un espíritu recto dentro de mí enseñaré a los demás el sendero correcto hacia la libertad ante la apertura de su conciencia.
GRACIAS MADRE TIERRA Y PADRE UNIVERSO!

EJERCICIO 2 PARA LIMPIAR EL ESPÍRITU

Se que muchas veces, por distintos motivos, tu mente y tu cuerpo se cargan con vibra negativa y esto debilita el espíritu. La carga negativa, las malas intenciones, las desidias y la cólera son algunos de los factores que acrecientan un mal estado de ánimo, seguido de malas vibraciones para tu espíritu.
Este procedimiento durará una semana y es necesario alejarte de los medios de comunicación que a diario te enajenan de malas noticias y fuertes acontecimientos.
Comenzarás tus días alegre y con el mejor rostro, vital y muy positivo, si existe algún tipo de incomodidad no comuniques tu insatisfacción, pues finalmente tu familia es la que carga con este sentimiento o las personas que te rodean. Cuando lo haces, evitas la posibilidad de reflexión, no optas por resolver tus inconvenientes y dejas que otros lo hagan por ti.
Olvídate de las críticas y las murmuraciones, las energías se pierden al criticar y más si son personas a las que quieres o amigos. En vez de hacerlo, podrías empezar por ayudar a conducirlos a la solución y para ello necesitas pensar y tener tu mente libre de juicios.
Comenzaras las mañanas de manera renovada despertando más temprano, haciendo ejercicio (por poco que sea), trabajando no solo tu cuerpo, sino también tu mente. Esto permitirá que tu biorritmo cambie y así tu rutina diaria. Oxigenarás tu cuerpo y estimularás enormemente a tu espíritu.
La meditación es una buena forma de recibir el día. El esperar el amanecer te provee de una gran energía especial que la atmósfera te brinda. Puedes realizar ejercicios de meditación 20 minutos  diariamente para sentir tu yo interior, renovarse, crecer y con ello ALIMENTAR A TU ESPÍRITU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.