viernes, 30 de marzo de 2012

ANDEMOS



Nuestra luz es agua clara para quienes tienen sed de esperanza. Seres asfixiados por la vorágine de la crisis y golpeados por el temor, millones de almas miran el cielo en busca de una señal. Tenemos tarea. Estamos aquí para ayudar a despertar la consciencia de que somos uno y que lo que nos sucede a nosotros le sucede al otro.

Emprendamos nuestro mágico sendero iluminado. Inspiremos confianza. Esparzamos amor. Elevémonos en medio del caos, sobre la fuerte tormenta del desánimo, para que nuestros corazones reflejen la vivificante luz del Sol. Que nuestras elegantes siluetas les recuerden a los otros que somos nosotros, que también ellos pueden ser libres y que mientras no lo sean, nosotros tampoco lo seremos.

Andemos. Los tramos finales son ansiosos. Prueban nuestro potencial. Ahora, más que nunca, debe surgir la fuerza de nuestros corazones, pero esta vez sin dejar de lado la sutileza. La vibración del amor nos anima a que revelemos lo aprendido. Formamos parte de un inmortal flujo de incesantes transformaciones, donde el equilibrio es vital.
Andemos, en vez de cerrarnos, maldiciendo y llorando, hagamos que el lamento deje lugar a que la compasión dirija nuestras acciones. Amemos a los otros como si nos amamos a nosotros mismos.

Dicta el dicho:"La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia", y yo le agrego: "Bailen bajo la lluvia como cuando eran niños".
Es en nuestros corazones donde rebrota la alegría de vivir. Abrámoslo. Riamos. Bailemos aunque todavía esté oscuro. Nuestros espíritus reconocen que este sombrío escenario cambiará. Festejemos por anticipado. Derramemos todo nuestro encanto. Contagiemos optimismo. Tengamos presente que aceptamos venir a un ámbito deshumanizado para acelerar el cambio que le devuelva a la humanidad su dignidad. Nuestra esencia es cristalina. Somos luz palpitando en la oscuridad. Ayudar es nuestra forma de pulsar, de vibrar.

Ascendiendo la conciencia, todos nos elevamos. Viajamos juntos. Somos eternos caminantes. No permitamos que nos obliguen a olvidar que podemos co-crear entornos sanos y relucientes. Hoy nos volvemos a abrazar para ayudarnos a despegar de la inconsciencia imperante, que intenta adormecernos para silenciar nuestras dulces voces. Somos guías. Alumbremos. La luz se mueve, de corazón a corazón, avivando la bella trama que comienza a manifestar un nuevo mundo. Sigamos irradiando. Todos debemos recordar. Andar es avanzar pese al cansancio y las dudas. Es hacer lo que se siente, aunque nos llamen locos. Andar es honrar la vida. Es ser conscientes de la Unidad. Es amar sin condiciones. Es amar sin poseer dando lo mejor de nosotros.

Andar es atreverse a SENTIR LA VIDA. Es vibrar en la frecuencia del amor. Vamos, amigas y amigos, almas hermanadas por el sabio dicho ancestral IN LAK ECH en espera de tu señal para bañarte de luz. El Sol relumbra tras las negras nubes de la desesperanza. Es la hora. Andemos a paso firme y seguro. Sé que podemos hacerlo. Andemos. Andemos juntos, yo soy tú, tú eres yo. Somos uno con todo. Todo lo que existe está entrelazado mágicamente. La suma de nuestras consciencias son las que determinan la realidad que vivimos. Las partes separadas del universo no son separadas, nada existe aislado todo es uno y uno es todo.

IN LAK ECH

FELIZ FIN DE SEMANAS AMIGOS NOS LEEMOS EL LUNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.