La caridad es un servicio digno de la humanidad. Pero los seres humanos tienen dificultades para expresar lo que sienten y lo que hacen.
La expresión hacia todo lo relacionado con su suerte lo atribuyen al propósito de ser caritativos. Cuando sean caritativos de verdad se expresarán sin malos entendidos. La caridad es una expresión de amor, de conocimiento y de perdón. Cuando la humanidad sea caritativa no habrá guerras y todos se hermanaran
La caridad no es sólo dar limosnas, es escuchar al prójimo, es perdonarlo de todos los errores cometidos, es no traicionar jamás a nadie y a nada, es reestablecer la amistad con un enemigo, es orientar al que creemos perdido, es interiorizar sin rencor alguno.
En determinadas circunstancias, la caridad, alberga alegrías, tristezas, penas, e intereses personales. Deben darse cuenta, cada vez que alguien les pide caridad, porque les estará pidiendo ayuda en su más grandes expresión.
Ayuda con dignidad, ustedes humanos, deben dársela en la medida de sus posibilidades. Esto es caridad y la persona que la está ofreciendo se siente bien. La caridad da felicidad y es recibida como tal.
En numerosas ocasiones la caridad se pide en forma de meditaciones, oraciones y demás, mentalmente, pidiendo por algunas causas de sus desconsuelos y así son escuchados por seres de luz, en consecuencia, según como se ha pedido, así se recibirá.
Las peticiones de sanación hacia terceras personas son siempre escuchadas y ayudadas estas personas. Eso es caridad, dar sin recibir nada a cambio. La caridad es una forma de amor y si todos la practican, todo estará mejor de lo que está… Dejen por favor de seguir pensamientos negativos que emanan del PODER para que la humanidad ciega en un camino que no los llevará a ninguna parte, tomen conciencia, clarifíquense y caminen en el sendero de la LUZ
In lak ech
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar, favor de registrarte.