jueves, 8 de marzo de 2012

LLAVE 4




HOY… en estos días, está aumentando considerablemente el número de casos en que las personas están experimentando un continuo desequilibrio en sus emociones y sentimientos, viven en una constante inquietud, turbación, desánimo, descontento, insatisfacción, crónica depresión, y tristeza debido a que están atados a una condición de persistentes enfermedades, excesivos problemas familiares, pensamientos negativos, rebelión en los hijos hacia los padres; infidelidad conyugal; deseo de darse a lo que sea, aparente mala suerte o salación; e incluso, la manifestación de lo sobrenatural en sus hogares, trabajos y propia vida.
No generalizo, pero en la mayoría de los casos, todo esto está presente y ha sido generado por el hecho de que están actuando distraídamente, por donde la influencia negativa está afectando a la humanidad plena.
Entonces, sean cuidadosos con sus sentidos del alma (imaginación; razón; conciencia; memoria y afectos); no les den rienda suelta cuando se conduzcan y se fijen en aquello que es pesaroso, negativo, de molestia, y a lo malo. Más bien pongan esos sentidos en: Acciones que les devuelvan la paz y la felicidad a sus corazones.
Piensen en todo lo que es amable, puro, virtuoso, y digno de halago.
Uno de los errores más comunes que cometen, es vivir del ayer, recordando o trayendo a memoria, todo tipo de pensamientos y recuerdos molestos y dolorosos, los cuales atan al resentimiento y depresión.

Por eso hoy, esta llave que te ayudara a seguir mágicamente en las buenas acciones, CLARO!, con tu propia ayuda!
Recuerden repetir esto, al menos 7 veces al día…

AFIRMA CON APLOMO:
Me vuelvo uno con mi ser interior, rodeándome de paz, armonía y seguridad infinita. Elimino de mi vida la palabra fracaso y la reemplazo por éxito, soy merecedor/a de todo lo que el universo tiene para mi vida.

… y doy Gracias porque ya sucedió:
Bienestar espiritual, personal, laboral y familiar
Paciencia y comprensión para aquellas personas con las cuales no estoy de acuerdo
No acepto las críticas y los malos comentarios
Utilizo mi mente creativa y doy forma en mi mente a todo aquello que quiero presente, proyecto ilimitadamente pero siempre con objetivos de los cuales después este seguro/a de poder sobrellevar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.