viernes, 2 de marzo de 2012

Magia de la Canela


 Se sugiere que durante esta semana, se trabaje con el Aluchito de la canela. Pidiendo al Ser o Íntimo YO  de cada quien que oriente al Aluchito de la canela para que los llene de optimismo y actividad en sus vidas, que restaure sus fuerzas, y prepárate un té de canela para tomarlo y quema canela como sahumerio en la casa.


PéeKa’an (PECAN) EL ALUCHE DE LA CANELA
Si aún no conoces ve a www.aluches.com y conocelo!

MAGIA DE LA CANELA
La canela es cordial, y restauradora de las fuerzas.  Donde quiera que haya alegría, allí debe estar la magia de la canela.  Donde quiera que haya actividad y optimismo, allí está la magia de la canela.  La magia de la canela, da actividad y alegría.  El optimismo y la alegría, deben comprender todas sus actividades.
La magia de la canela, está íntimamente relacionada con aquellas fuerzas esenciales que restauran y reconfortan tu vida.  La magia de la canela, se halla íntimamente relacionada con aquellas fuerzas que reconfortan, fortifican y restauran la vida de los niños, de los adolescentes, de las mujeres, de los hombres, de los ancianos y de las mascotas.
Tu mente debe cultivar el optimismo y la alegría.  Donde quiera que haya actividad se necesita siempre de una sana alegría.  Tu mente debe comprender a fondo lo que significa la alegría y el optimismo.  Cuando penetras en el santuario mágico vegetal de la naturaleza ves a los aluchitos en los árboles jugueteando alegres, bajo la mirada del cosmos que los dirige.
Ustedes deben comprender lo que es la música, la alegría y el optimismo. Se quedarán extasiados al escuchar la "Flauta Mágica" de Mozart, que les recuerda una mágica iniciación.  O podrán sentirse maravillados al escuchar las nueve sinfonías de Beethoven, o las melodías inefables de Chopin y de Liszt.
La música indescriptible de los grandes clásicos, viene de las exquisitas regiones de la Bienaventuranza, donde sólo reina la felicidad que está más allá del amor...  Toda la humanidad, destila el perfume de la felicidad y la fragancia exquisita de la música y de la alegría...



Escucha cualesquiera de estos compositores, la música que más se sume en tu corazón, mientras tomas te de canela, y la quemas como incienso y piensa en esas ilusiones que te pintan sonrisas en el rostro y planifica el camino hacia ellas para convertirlas en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.