viernes, 4 de mayo de 2012

LIMPIAS QUE AYUDAN Y MUCHO!!!


Muchas personas suelen bañarse en la mañana antes de irse al trabajo o salir a la calle. Cuando regresan en la tarde o noche, han recogido en sus campos áuricos cualquier cantidad de energías contaminadas, nubes astrales, larvas astrales y energías negativas que entraron en contacto con sus auras cuando trataron o se acercaron a personas de todo tipo. En la calle entran en contacto directo o indirecto con personas que no conocen.

Luego de una intensa actividad en la calle, las personas llegan a sus casas cenan y eventualmente se duermen con todo ese “mugrero” encima hasta el día siguiente que vuelven a bañarse. Mientras tanto, los sentidos y los cuerpos sutiles tuvieron que convivir por horas con energías invasivas o negativas que hacen imposible o difícil un sueño reparador, justamente cuando necesitan descansar de la jornada diaria y de la convivencia con energías ajenas a la suya. 
Es recomendable bañarse de noche antes de dormir. Si quieren bañarse al levantarse lo pueden hacer también, pero si hay que elegir el momento del baño es preferible que sea en la noche antes de acostarse. 

Al llegar a tu casa, para descargar las energías impregnadas en tu ropa, coloca tu ropa en el piso por unos diez minutos para que haya una descarga a tierra de lo recogido durante el día en tus prendas, luego ya puedes colocarla en el cesto de la ropa sucia. Para descargarte de energía negativa generada por ti coloca las palmas de tus manos en cualquier pared por un minuto. Caminar  a pie descalzos en casa es un beneficio que descargar la energía negativa acumulada además de masajear los puntos de los pies que atraen la prosperidad. 
Al levantarte en la mañana lo primero que debes hacer incluso antes de tu aseo personal, es lavar tus manos con agua. Durante la noche las manos absorben energía negativa. Entonces la receta es la siguiente: tomas una taza de agua con la mano derecha y la viertes sobre la palma izquierda luego tomas la taza de agua con la mano izquierda y la viertes sobre la palma derecha. Repites sucesivamente el procedimiento hasta que hayas completado tres veces por cada mano.

IN LAK ECH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, favor de registrarte.