Al sanar a tu Niño(a) Interior desaparecen las partes negativas de tu personalidad y es mucho más fácil alcanzar el éxito y la felicidad en todos los niveles de la vida, de ahí la importancia de realizar esta sanación.
Para lograr entrar en reconciliación con tu Niño(a) Interior y sanarlo debes entrar en contacto con él o ella.
El dicho: “Tienen que ser como niños”. No quiere decir que sean ingenuos o inocentes como un niño(a), sino saber como volver a ser ese niño(a) que fuiste en el pasado y sanarlo. Debes saber que en el fondo de tu pasado están las cosas que afectan la conducta de las personas.
Los pasos para sanar tu niño(a) interior son los siguientes:
- En tu habitación, cómodo(a), acostado(a) o sentado(a), te relajas, cierras los ojos, respiras profundamente. Concéntrate en tu respiración y comienza lentamente a contar de forma descendente de diez a cero.
- A medida que avanza la cuenta te iras relajando mas y mas, visualízate a ti mismo(a) llegando al centro de tu mismo ser, ves una luz y en medio de ella visualiza como va apareciendo tu niño o tu niña interior.
- Sin perder tu relajación y concentración mírala, obsérvala, ¿Cómo lo ves? Pequeño, sola, abandonado, maltratada, asustado, llorando, desorientada, o tal vez feliz, solo tú sabes como ves tu niño(a) interior.
- Trata de visualizarlo claramente, en un principio tal vez no lo logres, pero trata en todo lo posible de hacerlo ya que de este ejercicio depende gran parte el éxito en tu vida.
- Acércate a él o a ella, háblale suavemente, con mucho amor. Dale un abrazo, levántalo(a) en tus brazos, dile que le amas, que ya no esta solo(a), que ya no sufrirá mas, que todo ha pasado y ya nadie le hará daño. Trátale con mucho amor y consuelo. Ahora que has entrado en contacto con ese niño(a) interior déjale saber que ya está sano que ya nada podrá molestarle ni perturbarle.
- Una vez logres contactar tu niño(a) interior míralo(a) lleno de felicidad, con amor despídete y dile que ya todo estará bien. Comienza a contar de 0 a 10 lentamente a medida que vas volviendo a tu realidad, abre los ojos lentamente y disfruta de la paz interior que sientes en ese momento.
Si es posible instaura hacer este ejercicio de menos una vez al mes…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar, favor de registrarte.